Cargando contenido

Blog

6 colores que son tendencia este otoño

Como cada temporada los colores estrella del invierno son la gama de los rojos y los tierra, pero aparecen otros protagonistas como la gama de lilas y de rosas.

Con qué colores nos vestimos marcan nuestra personalidad y nuestro esto de ánimo. Entramos ya en una estación donde decimos adiós a los colores cálidos y pastel del verano y comenzamos a sacar las chaquetas y jerséis. Empezamos a ver en los escaparates de nuestros barrios los colores que van cogiendo tendencia este otoño-invierno 2020/2021.

 

1. El Rojo

En rayas, a cuadrados, en flores y en liso. En todas sus variantes es uno de los colores más vistosos y combinables que podemos disfrutar en invierno y, por lo tanto, tener en nuestros armarios. Es un color que nos aporta luz, fuerza, pasión y elegancia. En K-KOU Madrid nos aprovechamos de toda la gama de rojos incorporando conjuntos como la blusa Niebla y el pantalón Basic que pueden ser una buena opción para cualquier evento.

Blusa Niebla y pantalón campana Basic

2. El Azul Marino

En esta temporada, este color viene con más fuerza, en todas sus variantes: blusas, vestidos y pantalones. Va a ser muy normal encontrarnos conjuntos de dos piezas “Total-Looks” con tonos azules marinos. Este es un color muy versátil ya que nos aporta elegancia, pero con unos complementos más informales y básicos podemos llegar a conseguir un estilo más cómodo y diario. Un ejemplo de ello es nuestro conjunto de dos piezas de la colección Granizo.

Conjunto Granizo

3. El Camel

Un básico que se repite cada otoño. No sabemos si es por su versatilidad o por su neutralidad a la hora de conjuntarlo con colores, pero el éxito que tiene el camel cada otoño es indiscutible. Por lo general, los colores tierra nos transmiten tranquilidad, naturalidad y calidez.  En K-KOU Madrid es uno de los colores que nunca puede faltar en nuestros patrones, como en la blusa con lazo Basic que desprende personalidad.

Blusa con Lazo Basic

4. Los tonos Lilas

Es uno de los colores que este año está cogiendo protagonismo por la alegría que tiene. Los tonos lilas están más ligados al verano, pero uniéndolos con unos tonos más oscuros de la misma gama la sensación cambia. Los estampados que en esta colección de otoño traemos en K-KOU Madrid con estos colores son nuestros favoritos, como la colección Tormenta.

Vestido Tormenta

5. El Rosa Claro

Junto a la gama de los lilas, se une un color igual de cálido: el rosa claro. Acostumbradas a vestirlo en los vestidos vaporosos de verano resulta curioso verlo en los vestidos largos de invierno. El color rosa nos trasmite esa sensualidad y luz que buscamos también en los días soleados de invierno, porque no siempre debemos de vestir con tonos neutros y oscuros. Las prendas donde los colores rosas son protagonistas, como el vestido Lluvia, son ideales para los eventos de día. Prendas así, con los complementos adecuados, sirven tanto para los acontecimientos más formales como para los más informales.

Vestido Lluvia (V-38001-01)

6. El Negro

Y el último, pero el más sensacional es el color negro. Es uno de los colores con los que siempre acertaremos para la ocasión que sea, las prendas de color negro trasmiten fuerza y elegancia. En K-KOU Madrid en esta temporada hemos creado una colección con el color negro como estrella principal: la colección Temporal.

Vestido Temporal (V-38006-10)