Cargando contenido


Condiciones Generales de Compra


1. INTRODUCCIÓN
El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones"). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su") y los de K-KOU TEXTIL S.L. (en adelante "nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor") en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted quedará vinculado por estas Condiciones y por nuestra Declaración de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido ni proporcionar sus datos en la ficha de registro.
Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede consultar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros. K-KOU Textil, S.L., es una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.988, Folio 1, Hoja M-229313 y número de identificación fiscal B82262452

 

2. USO DE NUESTRO SITIO WEB
Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.
Usted acepta que:
1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos de suministro legalmente válidos.
2. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).
3. Si Usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

3. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO
La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de pedido online y hacer clic en "Confirmar pedido". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido y con copia del mismo. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, a las existencias en función del stock y el flujo de ventas o pedidos, los pedidos serán atendidos en el orden de recepción, le confirmaremos tal aceptación enviándole una Factura proforma. El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Factura. Nuestra Factura garantiza que entregaremos al comprador o a la empresa de transportes elegida por el cliente, los productos incluidos en la misma factura en el mismo día de haber recibido el pago total por parte del cliente. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Factura correspondiente a la Confirmación de Pedido. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Factura.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y si se producen dificultades en cuanto a su suministro debido al stock inicial y el flujo de pedidos o venta, o debido que detectamos un problema de calidad, le propondremos artículos sustitutivos similares, para que Usted decida si le interesan o no. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, descontaremos los importes correspondientes y le enviaremos una Factura por únicamente los artículos elegidos y aceptados por Usted.
Si un artículo está agotado y no se trata de un final de serie, trataremos de reponerlo lo antes posible. Recuerde que cada cierto tiempo presentamos modelos y colores nuevos. Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación en 48 horas con la factura correspondiente y los datos para el pago. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.
Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas confirmado el pedido. Puedes enviarnos un email o escribir un mensaje en comentarios y seguiremos tus instrucciones.
Si quieres cancelar un pedido ten la amabilidad de avisarnos lo antes posible. Llámanos por teléfono o envíanos un e-mail.
Los artículos son revisados en fábrica y antes de hacer los envíos se controlan las cantidades y la calidad. Si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema.

5. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

6. DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA
Podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días desde la recepción de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos, siempre y cuando sea por defectos de fabricación, y no por uso o desgaste de la prenda.
Para toda devolución o cambio deberá contactar con nuestra empresa (k-kou@k-kou.com) para solicitar el documento de devolución. Los gastos de transporte son a cargo del comprador, las tarifas son económicas, están acordadas con empresas contratadas. Los gastos de transporte y devolución no se reembolsan. Podrá devolver total o parcialmente su pedido antes del sexto día inmediato posterior de haberlo recibido.
Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
Una vez recibidos los artículos en nuestra empresa, se dará la orden para que recibas el importe por transferencia bancaria a tu cuenta o si lo prefieres con un abono o vale para otros productos. Deberás informar los datos de la cuenta donde efectuar la transferencia.
No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los Productos siguientes:
• Artículos personalizados
Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

7. ENTREGA
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos al transportista en la dirección de entrega que el comprador nos haya indicado en su registro en nuestra Web.

8. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de ser entregados al transportista. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

9. PRECIO Y PAGO
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de pedido).
Los precios de la página web no incluyen el IVA, no incluyen gastos de transporte, que se añadirán al importe total. Los gastos de envío en territorio nacional peninsular (10€) corren por cuenta del cliente cuando la cantidad del pedido no supere los 300€. En el caso, que el pedido supere la cifra mencionada los gastos de envío correrán a nuestro cargo. En el caso de pedidosa nivel nacional, pero fuera de la península o para envíos internacionales, deberán ser comunicados a la dirección k-kou@k-kou.com para llegar a un acuerdo de la manera de realizar el envío y los gastos de envío.
Los paquetes se envían a portes debidos, con empresas de transporte a elección nuestra. Disponemos de tarifas preferenciales contratadas con algunas empresas de transporte.
Una vez que haya hecho su pedido, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido.
En el momento del envío de la factura le comunicaremos los datos para el pago. Una vez realizado y abonado el pedido, el plazo de entrega podrá variar dependiendo de la zona del envió, siendo de 24 a 48 horas en territorio peninsular en días laborables (de lunes a viernes).

10. NOTIFICACIONES
Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente por correo electrónico.
Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

11. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
0. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
1. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
2. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
3. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
4. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
5. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
6. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

13. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material.
El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

14. RENUNCIA
Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

15. NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuera consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

16. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

17. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES
Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

19. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

 

Cómo Comprar

Visa Master Card
+ Navega por el catálogo buscando por los filtros de tipo prenda o complemento.
+ Marca las cantidades que deseas añadir al carrito en cada color o talla.
+ Si quieres puedes modificar tu pedido antes de confirmar.
+ Confirma tu pedido.
+ Recibirás una copia de cada pedido en tu e-mail.
+ En 24 horas, durante días laborables, recibirás nuestra confirmación con la factura correspondiente y datos para el pago.
+ El pago será mediante transferencia bancaria o tarjeta.
+ La mercancía será enviada con el transporte elegido por el comprador en el mismo día en que recibamos el pago del pedido.
+ La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador.
+ K-KOU Madrid no se hace responsable por las pérdidas o daños que pudieran ocurrir durante el transporte.
+ La mercancía viaja asegurada según el valor por kilo establecido en la Ley de transportes de España.
+ El cliente puede solicitar que se asegure el envío por el valor de la mercancía.
+ Nuestra empresa tiene acuerdos con agencias de transporte por lo que las tarifas son más económicas.
+ Al realizar un pedido estará aceptando estas condiciones de venta.