Animal print: Ideas de como llevar la tendencia de la temporada
El animal print o estampado animal es un recurso al que el mundo de la moda y los grandes diseñadores recurren cada cierto tiempo y nosotros no podíamos ser menos. Aquí te mostramos algunos ejemplos en nuestras prendas para que puedas unirte a esta tendencia.
El animal print o estampado animal se define como la copia de los patrones y colores de un animal, desde el cocodrilo, pasando por la cebra y más visto ultimamente la vaca. En este post del vamos a hablar de estampado que ha revolucionado las pasarelas y que no paras de ver en las calles: el estampado de leopardo.
Este patrón constituido por una base en un tono amarillento y machas marrones, ha sido utilizado, en todas su versiones y colores, por las casas de moda desde que en la década de los años 50, cuando diseñadores como Christian Dior y Elsa Schiaparelli introdujeron dicho estampado en sus colecciones. A continuación te mostramos algunas prendas en K-KOU MADRID que siguen esta moda.
1. Un toque animal
Comprometerte con un estampado es un salto de fé y a veces solo necesitamos un pequeño toque de lo actual sin arriesgar demasiado.
Aquí tenemos la blusa Merlinita, una prenda de manga larga, escote de pico bajo y tela ligera que está arrasando en mujeres de todas las edades. Con este estampado tanto en color marrón como en gris, la blusa Merlinita es un ejemplo de versatilidad: perfecta para algo más casual con unos vaqueros (como es el caso en la foto) o más arreglado al conjuntarlo con alguna prenda neutra pero más especial como puede ser una falda larga o pantalones de traje.
2. Donde cabe uno caben dos
Los conjuntos son siempre una buena opción vestirse arreglada y cómoda, sin tener que pensar mucho.
En este caso tenemos este conjunto de animal print: de tejido suave y ligero este dos piezas esta compuesto por: la blusa Barita, una camisa de corte por debajo de la cintura y media manga que favorece la fugura sin apretar demasiado; y el pantalón Barita, de corte recto y efecto fluido que se siente como si no llevaras nada. Una forma de seguir las tendencia sin comprometer la comodidad ni el estilo.
3. Todo al leopardo
¿Quién dijo que el estampado de leopardo no podía ser una opción elegante?
De la misma colección que la anterior blusa tenemos el vestido Merlitina en color gris. De media manga, largo midi, escote cerrado y efecto seda, esta prenda consta de un "cinturón escondido" a través de una pequeña hebilla metálica en el lado izquierdo con el cual puedes ajustar el ancho de la cintura a tu gusto. Este vestido es una forma de llevar este original estampado en ocasiones más especiales sin perder la elegnacia y la sofisticación que estos eventos requiere.