Este portal web utiliza cookies propias y de terceros como Google Analytics para brindarle una mejor experiencia de usuario y entregar contenido adaptado a sus necesidades.
Tras un verano donde el naranja y el rosa fucsia fueron tendencia y su continuación con el burdeos en invierno, este verano, aunque seguiremos viendo nustros clásicos tonos cálidos, el color por excelencia va a ser otro: El azul.
Por ello y para preparar los armarios para ver en las calles una marea azul, en este post te traemos algunas ideas y modemos para incluir el azul en tu colección.
1. Vestido largo Valentina
Sencillo y liso, este vestido es perfecto tanto para elevar un día a día como para ocasiones algo más especiales. Con largo midi, manga corta y detalle nudo en la cintura, este vestido otorga una silueta limpia y favorecedora.
2. Vestido pasamanería Lara
Siguiendo con este precioso azul cielo, tenemos este vestido. De corte por emcima de la rodilla, cuello a la caja y una media manga que acaba en detalles de pasamanería blanca, este diseño es ideal para ocasiones un poco más especiales sin perder lo casual.
3. Vestido largo Martina
Por último, tenemos el vestido Martina en versión largo. Una prenda compuesta con mangas ligeramente abullonadas, cuello cerrado, largo midi y un precisoso estampado floral en tono amarillo vainilla que convierten a este vestido en una muy buena opción para la temporada de eventos que está a la vuelta de la esquina