Capa sobre capa: como sobrevivir al frío sin renunciar al estilo
Con la gran bajada de temperaturas que estamos experimentando, creo que nos podemos aventurar a decir que finalmente ha llegado el invierno o un adelanto de lo que este va a ser en los próximos meses.
Pero ¿cómo lidiamos con este frío sin perder el estilo? esa es la pregunta que muchas nos hacemos por las mañanas antes de salir a trabajar y en este post te damos la solución.
Aquí tienes algunas ideas de prendas de K-KOU Madrid que te mantendrán calentita sin compretener el estilismo.
1. Capas
La superposición de capas es una práctica común en estaciones donde hay que mantener el calor corporal lo más retenido posible, por ello, estas prendas son un acierto asegurado.
Por un lado tenemos la chaqueta blanca de corte ancho y tela estilo neopreno que, gracias a su composición, mantiene el calor además que su forma da lugar a crear capas debajo de ella. Además, también contamos con este abrigo negro de tela de paño y largo hasta las rodillas que es perfecto para el día a día con la posibilidad, como la prenda an terioir de crear capas debajo sin perder la imagen de un diseño bonito.
2. Ocasiones especiales
La dificultad que requiere vestirse para una ocasión más especial ya es de por si un esfuerzo, pero si le añadimos el componente de las temperaturas, puede llegar a ser ciertamente desesperante; por esta razón te presentamos estas ideas.
Chaquetas: Con la excusa de ir calentita, una chaqueta más especial siempre es una buena opción. En este caso tenemos esta chaqueta con tejido de tweed e hilos plata que cuenta con botones del mismo color y un corte entallado que le da el toque festivo y elegante que necesitamos.
Punto: Los conjuntos son siempre una buena idea y más si su tela te mantiene en calor. Aquí no encontramos con este dos piezas formado por un jersey de mangas amplias y un detalle de botón a la altura de la cintura para marcar un poco de forma y una falda larga con una abertura en el medio en color vino el cual no puede ser más acertado porque es el color de la temporada.
3. Abrigos
La prenda por excelencia cuando bajan las temperaturas no podía faltar en este post y si además de mantenerte en calor te dan el estilo que quieres transmitir, mucho mejor.
Bajo esta premisa en K-KOU Madrid tenemos estos abrigos que gracias a su estilo te salvarán de más de una situación. Tanto si eres más de abrigos en tonos cálidos y largo por debajo de la rodilla como si eres de abvrigos en tonos fríos con largo por debajo de la cadera, como son los casos que aquí os mostramos, tener una buena prenda de abrigo que exprese quien eres igual de bien que tus prendas es esencial.