Cargando contenido

Blog

5 ideas de vestidos para este otoño 2020

Los vestidos son una prenda muy versátil que nos la podemos poner para mil y un eventos dependiendo de los complementos que usemos para dar un toque más formal o informal a nuestros looks.

Los vestidos son una prenda muy versátil que nos la podemos poner para mil y un eventos dependiendo de los complementos que usemos para dar un toque más formal o informal a nuestros looks.

 

Cortos, largos, midi, con frunces, camiseros. Nos solemos encontrar muchos patrones y formas de vestidos en nuestras tiendas, pero ¿sabemos como complementarlos para lucirnos lo máximo posible? Ya te comentábamos los colores que más se iban a usar este otoño 2020, ahora te expondremos los mejores vestidos de esta temporada.

1. ¡Mucho mucho vuelo!

Vestido huracán

    

No hay nada mejor que el vuelo para conseguir disimular todo lo que queramos y, además, darle un toque más juvenil. ¿El secreto? los cortes que dan rienda suelta al movimiento. Nuetro vestido Ciclón y Huracán son un gran ejemplo de este tipo de prendas.

Para seguir dando este toque informal se puede canjuntar con botas militares y un par de pulseras de los mismos tonos tierra. Este vestido es perfecto para tener en nuestros armarios más de un estilo. Pues su frunce en el cuello y su manga abombada permite que con unos buenos botines de tacón sea una opción más seria para los eventos de día que tengamos en este otoño. Y si lo tacones no son lo tuyo, pruébalos con unos zapatos oxford, no te dejará insatisfecha.

 

2. Por encima de la rodilla

Vestido Tormenta

Los vestidos por encima de la rodilla son esas prendas tan basicas como el tener prendas de color negro en nuestros armarios. Este año hemos producido un básico que cada una de sus lineas lleva nuestro nombre. En morado, azul marino, rosa, con flores; cada uno de los tejidos crean un efecto diferente dependiendo de los zapatos y abrigos que usemos.

¿Nuestro favorito? El vestido de la colección Tormenta, por su alta versatilidad de complementos para explotar su sensualidad en diferentes eventos. Otro rasgo que lo hacen diferente de toda la colección son sus lazos en las mangas y su cuello redondo.

 

3. Ideal para los eventos más formales

Vestido Calma

Ya lo veniamos predicciendo, pero este año los colores tierra con toques rojos eran tendencia. Y sí a estos colores los colocas en un patrón tan elegante y sensacional como en un vestido largo con capa, el resultado es nuestro vestido de la colección Calma.

Con tacones o en botines, este vestido es favorecedor lo mires por dónde lo mires. Su diseño ajustado en la cintura y su caída en capa hace que sea un conjunto idoneo para cualquier evento formal. Si estabas pensando algo cara a las cenas de navidad de empresa, sin dudar, este sería nuestro favorito.

 

4. Con corte midi

Vestido Lluvia

Otro esencial que no puede faltar en tu armario, los vestidos midi. Este año serán tendencia los camiseros con un delantero lleno de botones. En K-KOU Madrid pensamos en sacar el máximo partido a todos los cuerpo, y para afinal la fintura y suavizar las cadepras le hemos añadido al patrón un cinturón.

Un vestido, como el de la colección Lluvia, es idoneo para esos días que quiere sentirte cómoda y guerrera, pues con los complementos correctos podemos crear un outfit muy militar. Lo más versatil de este vestido, son sus colores ya que trasmite la sensualidad y luz que buscamos también en los días soleados de invierno.

 

5. Un básico que no puede faltar

Vestido Rocio

Con botines, botas, zapato plano, con complementos, con abrigo… En definitiva, una prenda que sea versátil en nuestro día a día, que nos favorezca en nuestras mañanas atareadas, pero también estilosas en nuestras tardes entre amigos.

En invierno, por lo generas buscamos tonos oscuros, con cortes a media pierna y calentitos dentro de lo posible. Los vestidos, como el de la colección Rocío, son perfectos para utilizarlos como básicos en cualquier momento. Gracias a su delantero con botones y su vuelo en el cuerpo hace que estemos cómodas y vestibles para cualquier situación.